ÚLTIMAS ENTRADAS

Diseñado por el arquitecto burkinés Diébédo Francis Kéré, el proyecto se ha inspirado en diversos elementos de una cultura africana y estará destinado a seminarios y a actividades de meditación en este reconocido parque nacional, ubicado en Montana, al norte de Estados Unidos.

El edificio denominado “Carbon12”, realizado por Kaiser Group y Path Architecture han establecido un nuevo estándar para lo que es posible en el desarrollo sostenible en los Estados Unidos.

Cortasoles de Madera

El quiebravista Woodbrise de Hunter Douglas ofrece la posibilidad de protección solar para uso exterior o interior, utilizando paletas de madera, fijas o móviles, en marcos deslizables (Sliding Shutters), Plegable (Folding Shutters) o fijos.

El proyecto es diseñado por Norman Foster y se encuentra en una pequeña localidad del país europeo. La obra consiste en la restauración y expansión del Kulm Eispavillon (una especie de club de campo orientado a los deportes de invierno), un edificio que forma parte del hotel Kulm.

Recientemente, el arquitecto coreano Yong Ju Lee instaló un mueble gigante en forma circular en el parque Hangang de Seúl. Con 30 metros de diámetro, este ‘banco de raíces’ parece extenderse orgánicamente a través del terreno como las raíces de un gran árbol.