ÚLTIMAS ENTRADAS

Desde tiempos memorables la madera ha estado presente en múltiples construcciones y distintas regiones del mundo la han utilizado de acuerdo con las necesidades de sus habitantes y a las condiciones climáticas.

El proyecto está siendo diseñado por el estudio danés de arquitectos 3XN y estará ubicado en Bergen, una ciudad ubicada al suroeste de Noruega. Además albergará diversas actividades deportivas y culturales.

Los paneles contralaminados de madera o CLT han supuesto una revolución en la construcción con madera debido a su versatilidad, su funcionamiento estructural muy diferente a sistemas anteriores, a su sencillez constructiva y a que está alcanzando alturas de edificación similares al acero o al hormigón.

La obra diseñada por el estudio de arquitectos !Melk cuenta con un elegante revestimiento de tejas de madera y un amplio espacio para desarrollar eventos, y se encuentra ubicado en West Scramento, California.

El Centro de Cultura y Arte de Guangxi en Nanning es un teatro muy popular en China y sirve como sede de una amplia gama de programas musicales y culturales.